En un esfuerzo conjunto que refleja el compromiso de Xignux con la responsabilidad social y su solidaridad con las comunidades en las que estamos presentes, Qualtia y Corporativo Xignux unieron fuerzas para brindar apoyo a los afectados por las recientes inundaciones en Chalco, Estado de México.
Las intensas lluvias de los últimos días provocaron el colapso del sistema de drenaje en Chalco, las cuales inundaron aproximadamente dos mil viviendas y dejaron a muchas familias en una situación crítica. En respuesta a esta emergencia, el equipo de Qualtia se acercó a apoyar y entregó un donativo de alimentos, destinados a las personas más afectadas por esta devastación.
Gracias a la colaboración cercana entre nuestros directores de Relaciones Institucionales de Qualtia y Corporativo Xignux, con el Municipio de Chalco, el Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Marina, aseguramos que la ayuda llegara de manera oportuna y eficiente a quienes más lo necesitan.
La entrega de alimentos por parte de Qualtia no solo busca aliviar la situación inmediata de los damnificados, sino también reafirmar nuestro compromiso con el bienestar de las localidades en las que operamos.
Esta acción solidaria es un claro ejemplo de cómo a través de nuestras relaciones cercanas con las instituciones de México, en Xignux nos esforzamos por contribuir positivamente al entorno social, respondiendo con empatía y responsabilidad a las necesidades de la comunidad.