Cumplimos con los rigurosos estándares de calidad que demandan las empresas del sector automotriz.
Gracias al compromiso e involucramiento de nuestros energizadores, en Kemek , planta de productos químicos de Magnekon, logramos la certificación del sistema de calidad automotriz, bajo la norma IATF-16949:2016.
Esto lo logramos tras los resultados obtenidos durante la auditoría que se realizó del 18 al 22 de diciembre, la cual estuvo a cargo del organismo TUV SUD América de México.
Dicha certificación establece los requisitos particulares para la aplicación de la Norma ISO 9001, para la producción en serie y piezas en la industria automotriz, y responde a la nueva gama de productos dirigidos a este sector que se desarrollan en Kemek.
Nuestro reconocimiento al trabajo en equipo, ya que en el proceso participaron energizadores de todas las áreas de Kemek, así como colegas de Magnekon y del área de Metrología de Viakable.
Con este tipo de acciones, en Viakable y nuestras unidades de negocio, refrendamos el compromiso permanente con la mejora continua para atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes, por complejas que sean.