Como muestra de nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos, en todas nuestras localidades en México, Estados Unidos y Brasil realizamos una serie de actividades y colectas para recaudar fondos y enviarlos a las personas afectadas en Rio Grande do Sul, Brasil, donde se encuentra una de nuestras plantas.
En Prolec México, nuestros energzadores lograron recaudar $14,610 pesos, mientras que en Brasil se donaron 500 kg de suministros de limpieza, alimentos y ropa. Además, se han realizado donativos directos al estado afectado por el ciclón.
Nuestros compañeros de Prolec GE Waukesha vendieron boletos para una rifa, recaudando la cantidad de $27,450.10 pesos. En Shreveport, se vivió la misma dinámica, lo que les permitió reunir $7,552.41 pesos.
En total, logramos contribuir con $49,612.51 pesos que estamos seguramente serán de gran utilidad. Agradecemos la participación y generosidad de nuestros voluntarios que ꟷsin importar en donde se encuentranꟷ se unieron en esta causa humanitaria. Juntos demostramos que, como un solo Prolec, podemos transformar la vida.