Con esta actividad, buscamos restaurar el ecosistema, mitigar los efectos del cambio climático, apoyar a la conservación de la biodiversidad de la zona y reducir la contaminación del aire —así como el efecto invernadero que contribuye al calentamiento global—.
Contamos con la participación de 230 energizadores y sus familias, quienes además de contribuir al logro de nuestra meta (700 árboles plantados, entre truenos, acacias y ahuehuetes), también disfrutaron de una agradable convivencia con espectaculares vistas.
Al final de la actividad, agradecimos a todos los asistentes por su arduo trabajo, así como a las instituciones gubernamentales que nos acompañaron en el proceso: Dirección de Medio Ambiente, guardabosques y personal del Vivero Municipal de Tepotzotlán.
Felicitamos a Dorian Moreno, jefe de Seguridad e Higiene Industrial y a Fernanda Espinoza, coordinadora de la planta tratadora, ambos encargados de la logística de este evento.
Con esta actividad, impactamos positivamente en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 13, y reiteramos que somos una empresa socialmente responsable.
Reforestación anual en la presa La Concepción