Este distintivo responde a muchos años de sólido compromiso de nuestra empresa y del esfuerzo permanente de nuestro equipo de energizadores.
Este reconocimiento es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), organismo responsable de evaluar las prácticas e iniciativas que tenemos implementadas y que, a través de un cuestionario y las evidencias enviadas, califica nuestro desempeño en cuatro rubros importantes de la responsabilidad social.
Calidad de vida:
Prestaciones, beneficios y servicios para nuestros colaboradores y sus familias; herramientas para que el trabajo se realice con seguridad; y oportunidades para lograr un equilibrio en la vida laboral y personal.
Ética empresarial:
Apego a nuestro código de ética en todos nuestros procesos y políticas y procedimientos que nos ayudan a mantener un buen ambiente laboral.
Cuidado y preservación del medio ambiente:
Procesos que buscan minimizar el impacto al medio ambiente y creación de productos sustentables que beneficien a nuestros clientes y no perjudiquen el entorno.
Vinculación con la comunidad:
Actividades de voluntariado para apoyar a niños, jóvenes y grupos vulnerables de nuestra comunidad.
El Cemefi nos otorgó el distintivo, una vez que demostramos que contábamos con políticas y buenas prácticas en cada uno de los apartados ya mencionados.
Este logro nos motiva a seguir trabajando para ser una mejor empresa para nuestros colaboradores, sus familias, nuestros clientes, grupos de interés, y la comunidad.