Nuestras empresas Qualtia, BYDSA y Xignux Corporativo estuvieron presentes en un estand con dinámicas que energizaron a todas las familias que nos visitaron. El evento duró dos días y recibió a más de 380,000 personas en el Parque Fundidora.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia divertida e interactiva, creamos espacios llenos de color y entretenimiento con juegos virtuales, dinámicas de destreza y la oportunidad de dibujar y colorear.
Además, contamos con un show que puso a prueba el dinamismo de los más pequeños y también nos acompañó el El Mundo de Caty, de Fundación Xignux, que enseñó a chicos y grandes la importancia de las rutinas saludables para cuidar la energía de nuestro cuerpo.
La presencia de nuestras empresas fue muy bien recibida por los asistentes, ya que aprovechamos el espacio para promocionar más nuestras marcas comerciales de alimentos (Zwan, Caperucita, Kir y Peperami) y botanas (Encanto y Leo).
Como agradecimiento a todos los que nos visitaron, entregamos algunos snacks de Qualtia y botanas de BYDSA, así como algunos souvenirs.