En las empresas Xignux no solicitamos pagos en procesos de atracción de talento.
CONOCE MÁS

Saltar al contenido principal

Celebramos su primer aniversario como Prolec GE

LA INTEGRACIÓN DE NUESTRAS PLANTAS SUBSIDIARIAS EN ESTADOS UNIDOS Y BRASIL CUMPLE UN AÑO EL 4 DE MAYO.

Tras un año en el que los viajes no fueron posibles, nuestro director general de Prolec, Ricardo Suárez y Alfonso Benavides, director de Recursos Humanos, visitaron la planta de Prolec GE Estados Unidos en Shreveport, para celebrar con el personal el primer año de pertenecer a la familia Prolec. Asimismo, aprovecharon para unirse a su celebración por el 50 aniversario de la fundación de esta planta.

La visita también les permitió conocer los avances en la implementación de nuestro modelo de gestión que, a solo un año de la integración, comienza a dar resultados positivos.

Para celebrar, se ofreció una comida a los colaboradores de la planta, evento en el que Ricardo Suárez expresó su agradecimiento y reconoció el excelente trabajo realizado. También confirmó que los planes para el futuro implican: seguir impulsando el crecimiento del negocio y ofrecer mejores soluciones de energía eléctrica a nuestros clientes.

Para lograrlo, invitó a los integrantes del equipo a mantenerse enfocados en la mejora, recordando que para Prolec el recurso más valioso es su gente. Por ello, nos enfocamos en que se sientan valorados y vean a nuestra empresa como el mejor lugar para trabajar (condiciones de trabajo cómodas, equipo y tecnología avanzada, equilibro trabajo-familia, así como un fuerte sentido de ética e inclusión).

Durante su recorrido por la planta, se constataron algunas prácticas que han adoptado y que son una clara evidencia de nuestra cultura de trabajo, incluyendo: la difusión de nuestros valores, Misión y Visión 2025, así como la creación de los comités de acción de cultura que han permitido acelerar la transición.

Por su parte, se tiene programada una visita a la planta de Canoas, en Brasil, con el objetivo de observar sus avances y celebrar el primer aniversario de nuestra unión.

A nuestros compañeros de ambas subsidiarias, les agradecemos su compromiso y esfuerzo en la implementación de nuestro modelo de gestión, así como por su disposición para innovar y crear mejoras. ¡Enhorabuena!

Con información de:

PROLEC

Entradas relacionadas