Tras un año en el que los viajes no fueron posibles, nuestro director general de Prolec, Ricardo Suárez y Alfonso Benavides, director de Recursos Humanos, visitaron la planta de Prolec GE Estados Unidos en Shreveport, para celebrar con el personal el primer año de pertenecer a la familia Prolec. Asimismo, aprovecharon para unirse a su celebración por el 50 aniversario de la fundación de esta planta.
La visita también les permitió conocer los avances en la implementación de nuestro modelo de gestión que, a solo un año de la integración, comienza a dar resultados positivos.
Para celebrar, se ofreció una comida a los colaboradores de la planta, evento en el que Ricardo Suárez expresó su agradecimiento y reconoció el excelente trabajo realizado. También confirmó que los planes para el futuro implican: seguir impulsando el crecimiento del negocio y ofrecer mejores soluciones de energía eléctrica a nuestros clientes.
Para lograrlo, invitó a los integrantes del equipo a mantenerse enfocados en la mejora, recordando que para Prolec el recurso más valioso es su gente. Por ello, nos enfocamos en que se sientan valorados y vean a nuestra empresa como el mejor lugar para trabajar (condiciones de trabajo cómodas, equipo y tecnología avanzada, equilibro trabajo-familia, así como un fuerte sentido de ética e inclusión).
Durante su recorrido por la planta, se constataron algunas prácticas que han adoptado y que son una clara evidencia de nuestra cultura de trabajo, incluyendo: la difusión de nuestros valores, Misión y Visión 2025, así como la creación de los comités de acción de cultura que han permitido acelerar la transición.
Por su parte, se tiene programada una visita a la planta de Canoas, en Brasil, con el objetivo de observar sus avances y celebrar el primer aniversario de nuestra unión.
A nuestros compañeros de ambas subsidiarias, les agradecemos su compromiso y esfuerzo en la implementación de nuestro modelo de gestión, así como por su disposición para innovar y crear mejoras. ¡Enhorabuena!
Con información de:
PROLEC