Saltar al contenido principal

Recibimos el Premio "Ética y valores en la industria"

CONCAMIN reconoce nuestro destacado desempeño en Responsabilidad Social Empresarial.

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) nos ha reconocido con el Premio “Ética y valores en la industria” en la categoría de “Grandes Empresas Mexicanas”.

Durante 18 años, esta organización ha convocado a diversas cámaras, asociaciones y empresas a participar en su convocatoria, con el fin de hacer públicos los avances y el grado de madurez en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Como parte de este proceso, Xignux compartió evidencias de un sistema de gestión de la responsabilidad social, así como las acciones que hemos llevado a cabo para contribuir al desarrollo sostenible de los países en donde operamos.

Ser reconocidos por CONCAMIN respalda el avance que hemos logrado en materia de gobernanza, derechos humanos, relaciones laborales, civismo empresarial y preservación del medio ambiente.

Para todos los que trabajamos en Xignux, la responsabilidad social ha sido parte de nuestro ADN desde hace 64 años, cuando empezamos a desarrollar soluciones innovadoras para la industria de la energía en México.

Por lo tanto, este premio es una realidad gracias a las contribuciones que cada colaborador realiza con su trabajo ético y responsable, haciendo de este éxito, un éxito compartido.

El Premio “Ética y valores en la industria” fue entregado en el marco de la Reunión Anual de Industriales, la cual se celebró la semana pasada. José Gerardo Cantú, director de Capital Humano Xignux, recibió el galardón en representación de Xignux.

Si quieres conocer más nuestras acciones de responsabilidad social, puedes consultar el Informe de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable en www.xignux.com (sección Responsabilidad Social, en Informes).

Con información de:

Joel Ernesto Gastelum Mendez
COORDINADOR DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Entradas relacionadas