Saltar al contenido principal

Recibimos la visita del Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez

Funcionarios federales constataron nuestro compromiso con el talento mexicano, para impulsar el desarrollo económico de nuestro país. 

 

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, fue recibido en las instalaciones de Prolec por Juan Ignacio Garza Herrera, director general Xignux, e integrantes de nuestro equipo directivo, entre ellos: Andrés Garza Herrera, director general Qualtia; Ricardo Suárez, director general Prolec, y Pedro Puente, director de Desarrollo Tecnológico e Innovación Prolec.

Durante el recorrido, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer nuestros procesos de manufactura de transformadores, así como la capacidad tecnológica y el continuo desarrollo de innovaciones que realizamos.

Posteriormente, el funcionario publicó en sus redes sociales la grata impresión que se llevó tras visitar Prolec y mencionó: “En la Secretaría de Hacienda nos interesa entender cómo funciona la empresa mexicana, sus problemas específicos y la forma en la que podemos ayudarle a crear más empleos. En este marco, hicimos una visita a Xignux, grupo líder en energía y alimentos”.

Además, señaló que su estancia incluyó un recorrido por la línea de producción de transformadores, en la que el 80% de lo que se fabrica, se exporta a más de 35 países.

En Prolec, nos enorgullece ser activos participantes del desarrollo de México, mediante nuestro compromiso de energizar la vida y la sociedad.

Con información de:
Vanessa Casarín
Xignux