Saltar al contenido principal

Celebramos la inclusión en el Día Internacional de los Voluntarios

Fudación Xignux: Día del Voluntario 2019
Con el objetivo de crear conciencia sobre la discapacidad, voluntarios de Fundación Xignux —en equipo con integrantes del Centro Hoga— participaron en diferentes actividades con los pacientes y sus terapeutas ecuestres, durante este día tan especial.

 

Algunas de las actividades recreativas que se realizaron en el Día Internacional de los Voluntarios, se representaron con una serie de obstáculos y desafíos divertidos, de manera que los participantes trabajaron con los pacientes para lograr las metas trazadas.

Además, se pusieron en práctica habilidades de coordinación, seguimiento de instrucciones y comunicación, fomentando la inclusión y la convivencia con caballos.

Con este voluntariado, contribuimos a dos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Organización de las Naciones Unidas):
3. Salud y bienestar
10. Reducción de las desigualdades

Los invitados seleccionados para participar en esta actividad son aquellos voluntarios que han demostrado el más alto nivel de asistencia y de compromiso durante 2019; así es que, si aún no participas en los voluntariados organizados en tu empresa, ¿qué esperas?

Felicitamos y agradecemos a todos los voluntarios Xignux, así como a los coordinadores de Responsabilidad Social en cada empresa, por su trabajo y su dedicación para la formación de una sociedad más justa y sostenible.

Recuerda ver el post que subimos de este evento en nuestras redes sociales, ¡y a darle clic en el botón de «Me gusta»!

Facebook: facebook.com/FundacionXignux

Instagram: @fundacionxignux

Visualiza este video en el que resumimos nuestro día con los pacientes de Hoga.

Con información de:
Dalila Núñez
Responsabilidad Social y Fundación Xignux