Saltar al contenido principal

En Qualtia continúan energizándose con nueva identidad

           

La energía no se crea ni se destruye, se transforma. Así pensamos en Xignux, por ello, en Qualtia se reunieron a comentar y avanzar en el plan de implementación de su nueva identidad.

El evento fue liderado por el Ing. Andrés Garza Herrera, Director General de Qualtia, quien con su característica energía compartió un mensaje y exhortó a todos a promover el significado, la promesa de marca y la energía tan positiva de sus unidades de negocio:

Carnes Frías, Proteína de Res, Lácteos, Ready to Eat y Food Service Group.

La identidad la han energizado y continúan enfocados en cuidar lo más importante: su labor nutricional, la calidad y el servicio para acercar los alimentos que elaboran para todas las familias mexicanas.

En el evento expusieron Hugo Calva, Director de Comercial y Mercadotecnia de Qualtia, y Beverly Garcia, ejecutiva de Mercadotecnia de Qualtia, quienes estuvieron a cargo de la evaluación y evolución de la identidad. Ellos mencionaron que fue un proceso de cerca de un año en el que trabajaron con diversos líderes de Qualtia por diferentes unidades de negocio en el país para tomar la mejor decisión.

La nueva identidad sugiere de forma indirecta una sonrisa, que pretende crear empatía con todas las audiencias de interés y así hacer referencia al bienestar, a la armonía en los momentos de alimentos y convivencia en la vida familiar de los mexicanos.

El Ing. Andrés Garza Herrera reconoció el trabajo de la gente, el entusiasmo, la entrega para realizar siempre un trabajo bien hecho. También invitó a acciones concretas y dijo: “vamos a comunicar con gran orgullo nuestra nueva imagen, vamos a trabajar todos enfocados en que todo mundo la conozca y seguir ofreciendo lo mejor en el mercado. ¡Esto no va a parar!”

Al evento asistieron personas de todas las áreas quienes al finalizar el diálogo recibieron una bolsa con promocionales de Qualtia con la nueva imagen. En esa bolsa se incluía una camiseta moderna con el logo Qualtia, una gorra de calidad y calcamonías para colocar en lugares visibles y así facilitar el comunicar la nueva identidad.

Por: Beverly García / Qualtia